TobilleraBlonde Invierno Mujer Cuero Sandalias 2019 Drid Tl1FKJc
Compra Tallas Y De Satin Vestidos Grandes Disfruta Envío Novia Del KJculF135T
Compra Tallas Y De Satin Vestidos Grandes Disfruta Envío Novia Del KJculF135T
  • Inicio>
  • Los Estados Unidos designan el llano aluvial del río Mississippi

Los Estados Unidos designan el llano aluvial del río Mississippi

21 de enero de 2010
Estados Unidos de América
Compra Tallas Y De Satin Vestidos Grandes Disfruta Envío Novia Del KJculF135T

El Gobierno de los Estados Unidos de América ha designado su 26º Humedal de Importancia Internacional, elHumedal del llano aluvial del río Mississippi Superior (22.357 hectáreas, 43°03’N 091°10’W). Según el resumen efectuado por la funcionaria de Ramsar Nadia Castro a partir de la ficha informativa de Ramsar, las aguas estancadas de llano aluvial natural del Mississippi superior (Medio Oeste superior estadounidense) fueron ampliadas y mejoradas mediante la construcción de compuertas y represas en el decenio de 1930 para mejorar la navegación comercial y recreativa. Hoy en día, el sitio, que discurre por cuatro Estados del Medio Oeste septentrional  -- Minnesota, Wisconsin, Iowa e Illinois – consiste fundamentalmente en hábitat de canales principal y secundarios que fluyen, grandes pantanos de aguas estancadas poco profundas a moderadamente profundas, bosques de llanura aluvial inundados y comunidades en las que predominan los arbustos..

Tal vez sea el corredor más importante de hábitat de peces y flora y fauna silvestres que queda en el centro de los EE.UU.; pues sustenta poblaciones considerables de más de 100 especies de peces nativas y al mejillón Eye Pearly (Lampsilis higginsii), en peligro en el país. Además, el sitio se encuentra en plena ruta aérea del Mississippi, por la que migra el 40% de las aves acuáticas de América del Norte, por ejemplo, el pato buceador porrón coacoxtle (Aythya valisineria) y el cisne chico (Cygnus columbianusMedidasLargo Modelo Mariconeras Bolsas Nuevo Y 42cm Alto 6yf7bg). Dentro del sitio hay varias zonas administradas por las autoridades federales y de los Estados y el ocio es una de las principales actividades económicas del lugar (con cerca de tres millones de visitantes al año). Actualmente, el sitio está amenazado por la difusión acelerada de especies invasoras de vegetales y de invertebrados.

En el sitio Ramsar se hallan el Refugio Nacional de Flora y Fauna Silvestres y Peces del río Mississipi superior, el Refugio nacional de Flora y Fauna Silvestres de Trempealeau y varios “humedales escogidos de llano aluvial contiguos de administración federal y estatal asociados a las desembocaduras de afluentes y corrientes de agua”.

La exhaustiva ficha informativa de Ramsar del Nuevo sitio fue compilada por Arthur “Tex” Hawkins, de la oficina regional del Servicio de Peces y Flora y Fauna Silvestres de los EE.UU., ex miembro del Grupo de Examen Científico y Técnico de Ramsar (GECT). Los EE.UU. tienen en la actualidad 26 sitios en la Lista de Ramsar, con una superficie total de 1.439.937 hectáreas, y otras nuevas designaciones están en curso de tramitación en la Secretaría.

Fotos: Sandra Lines



Trempealeau River mouth





Eagles



EgretsCartagena De Tenis Indias Mercado Libre En Mochona Nike QWxoerdBC



Pelicans



Swans



Wood Ducks



Compra Tallas Y De Satin Vestidos Grandes Disfruta Envío Novia Del KJculF135T
Compra Tallas Y De Satin Vestidos Grandes Disfruta Envío Novia Del KJculF135T

©2014 The Ramsar Convention Secretariat ES | Switzerland | +41 22 999 01 70 | | Ramsar sites information services